Objetivos

 

 

Orientar procesos para el desarrollo continuo de los diferentes componentes del PAI, mediante la ejecución del mismo en el trascurso del año, efectuando la participación de usuarios, padres de familia y funcionarios del Instituto para Niños Ciegos, con la utilización de diferentes estrategias de diagnóstico, intervención y evaluación para cada componente.
 
  • Promover en los niños, niñas, adolescentes  y  jóvenes,  estilos de vida saludable a través de las prácticas cotidianas, generando la adquisición de hábitos adecuados que garanticen su salud y bienestar general.

 

  • Potencializar las competencias básicas, específicas y habilidades para la vida de los niños, niñas adolescentes y jóvenes aportando al fortalecimiento del proyecto de vida mediante el desarrollo de actividades teórico-prácticas.

  • Promover la construcción de escenarios de participación y convivencia pacífica de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a través del reconocimiento como sujetos de derechos y la sana convivencia.  
Thursday the 24th. Custom text here
Copyright 2012

©

BigCommerce Review